• (Android/iOS) Ms. PAC-MAN engaña fichas infinitas

    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Ms. PAC-MAN ANDROID ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Ms. PAC-MAN IOS ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ engaña fichas infinitas ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ Ms. PAC-MAN 2022 version ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------

    Me acabo de enterar debido a DRM que no puedo jugar sin datos habilitados. No volver a comprar en Namco.

    ¿Puedo obtener un reembolso? Este juego falla todo el tiempo y la jugabilidad no es como el verdadero ms pacman. Me acostumbré por mi dinero. Quiero un reembolso.

    Ojalá el juego funcionara igual que pacman, tengo un nexus 7 y esta aplicación funciona como un disquete en mi 386. ¡Por favor, depura y envíame un correo electrónico con la actualización!

    Dirigir a Mrs Pac-Man es extremadamente difícil.

    Please use the Micro USB cable supplied with your. Arcade Cabinet for best experience. •Battery time is approximately 4 hrs. This is dependent

    Impresionante

    ¡No compres! Ultra pobre. Se cuelga con frecuencia y está muy mal escrito. ¿Falla el DRM y te sigue redirigiendo a Google Play para pagar de nuevo? Un esfuerzo amateur.

    Serían 5 estrellas si funcionara en mi xoom, por favor ajústelo para que se ajuste...

    No está mal, excepto que debería instalarse en la tarjeta SD. Reembolsado :-(

    A lo largo de los años, he invertido tanto dinero en este juego para convertirme en el jefe que soy en él, pero no creo que sea lo que podría ser. Ahora bien, mi GSlll no responde lo suficiente o esta aplicación apesta.

    Me gusta muy nostálgico. Me lleva de vuelta a los años 80 y 90 poniendo la moneda de veinticinco centavos en el viejo juego de arcade y jugando una ronda en la alfombra de lavandería esperando que la ropa se seque. Ah que buenos recuerdos. Como ver a un viejo amigo.

    Infinitode 2 - Infinite Tower Defense حکمت عملی mkh

    Otro problema es que ahora el juego parece reiniciarse cuando comes todos los puntos. Estaba bien, pero ahora apesta. Inútil ..Droid Bionic.

    Ms. PAC-MAN Arkaadmängud dazy

    Cómo jugar Ms Pac-Man en Google Maps - PinkyPink

    Se siente como en los viejos tiempos, voy a tener que hacer que mi hermano mayor juegue los niveles más altos, nunca podría pasar de lvl. 2. ¡Los controles son un poco complicados, pero factibles! Ir por Pac-Man más tarde.

    Ms. PAC-MAN Zręcznościowe hkl

    El mejor juego adictivo arcade de los 80s i encantó!

    Envíos Gratis en el día ✓ Compre Maquina Ms Pacman en cuotas sin interés! ... Ms Pacman Maze Madness Para Android + 2 Juegos Gratis.

    El juego es bueno solo que dificil controlarlo

    controles como basura

    Un solo jugador, Sonido 5.1 Surround, HD (alta definición). Compra la versión completa de Ms. PAC-MAN, la secuela del famosísimo Pac-Man,

    Anzuelo, línea y plomo. Desde la compra nunca ha funcionado en mi 7in. Pestaña galaxia. Just Force Closes cada vez. La demostración funcionó a la perfección. No hay reembolso ni respuestas a mis inquietudes, con respecto al problema, sí. Gracias a dios el aporte fue pequeño.

    Envíos Gratis en el día ✓ Compre Ms Pacman en cuotas sin interés! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.

    Los controles no son para mí. No reacciona lo suficientemente rápido en el control del joystick.

    En el amor me trae buenos recuerdos de mis viejos tiempos

    Juego divertido, pero realmente necesito poder girar la pantalla para evitar presionar los botones de inicio o retorno. Importante error ergonómico para mi Droid SG2.

    Lo de deslizar apesta... se detiene y luego gira en la dirección opuesta cuando lo deslizas de la manera que quieres... este es mi juego clásico favorito, pero apesta porque es difícil navegar a través del deslizamiento

    Es genial que los controladores no se muevan muy bien, pero es genial. Solo para pasar el tiempo

    gracias por el juego me encanta

    mayores de 6 años (I) Un juego de arcade clásico, fielmente adaptado para el juego móvil. iPhone, iPod Touch, iPad, Android .99; Juegos arcade.

    Ms. Pac-Man (videojuego)

    Ms. PAC-MAN আর্কেড wtv

    Hay algo mal con este juego en mi galaxy tab 2. La pantalla no está centrada y solo puedo ver la sección superior izquierda de la pantalla del juego o cualquier otra pantalla. ¡No puedo jugar el juego! Corríjalo o tendré que solicitar un reembolso por el juego.

    Los gráficos y el sonido son perfectos, pero necesito un joystick para un mejor efecto.

    es la sra. hombre pac

    ¡¡¡HORRIBLE!!!

    Este juego se ve y suena como el original, pero no lo es. Agregaron nuevas correcciones para hacer que el juego sea más difícil. A veces, mis gránulos de energía duran mucho tiempo. Para abreviar, no llames a un juego por su nombre original si no agrega controles y juega dentro de los programas AI ect no es original.

    Ya están disponibles en iTunes Store los primeros juegos para la tercera generación de iPod nano, iPod classic y vídeo: Tetris (Electronic

    MS PACMAN Tiny Arcade | REVIEW | Arcade de bolsillo!

    Force cierra garmin phone 1.6

    Me gustaría si fueran botones... pero supongo que ese es el defecto de tener pantalla táctil

    Encanta!

    Amar el juego. es perfecto !

    Los controles no responden como deberían.

    Descarga "Ms. PAC-MAN"! ¡Ms. PAC-MAN de Namco es uno de los videojuegos más populares de la historia del arcade americano! ¡Cómo olvidar las horas y monedas

    No funciona, tuve que desinstalar. Me gustaría saber qué dispositivos están usando las personas que dieron buenas calificaciones a este juego. He tenido varios dispositivos y los controles y el deslizamiento nunca funcionan. Sí, he jugado al juego original. Si también desea saber por qué algunas personas le han dado a la aplicación 4 y 5 estrellas, PERO luego continúa diciendo cómo NO FUNCIONA. Hablar de tonterías.

    Tal vez sea solo yo, pero este juego va muy rápido desde el principio. Me resultó difícil hacer giros. ¡Realmente frustrante! Y normalmente me encanta MS Pac Man.

    El mejor juego de Pac-Man de todos los tiempos

    Ms. PAC-MAN Trò chơi điện tử ujvu

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :